Salón

ZiOne Luxury Hotel

Entrada
Salida
Adultos
Niños

SALÓN

ZiOne Luxury Hotel Pereira

En Zi One Luxury Hotel entregamos momentos, sensaciones y experiencias auténticas, direccionando y enfocando todos los recursos y esfuerzos de un equipo unico y calificado, nuestro unico fin garantizar el éxito total de su evento.

UBICACIÓN EXCLUSIVA

Zi One Luxury Pereira Hotel está ubicado en la Avenida Circunvalar; zona privilegiada y predilecta; reconocida por estar rodeada de los principales centros comerciales, entidades financieras y de salud más prestigiosas, restaurantes selectos, y rodeado del mejor sector residencial. El hotel dentro de su oferta variada e innovadora de servicios cuenta también en sus instalaciones con: Restaurante y SPA ZI ONE

ACTIVIDAD VALOR
Salón Primer piso: Salón Lobby ½ Jornada $220.000
Salón Primer piso: Salón Lobby Jornada Completa $320.000
Salón Cuarto piso: Salón terraza ½ Jornada $300.000
Salón Cuarto piso: Salón terraza $380.000
Sala de juntas ½ Jornada $200.000
Sala de juntas Jornada Completa $300.000
Cena o almuerzo: Entrada, plato fuerte, postre y bebida $32.000
Cena o almuerzo: Entrada, plato fuerte y bebida $28.000
Cena o almuerzo: Plato fuerte y bebida $23.000
Refrigerios $12.000
Anteriores valores ya incluyen iva.

BENEFICIOS INCLUIDOS EN EL SALÓN

Montaje requerido
Pantalla para proyectar
Video Beam alta resolución
Amplificación de sonido
Parqueadero para tres personas del comité organizador
Internet inalámbrico totalmente gratis

FORMA DE PAGO

Para la reserva y confirmación del evento requerimos de un depósito del cincuenta por ciento del valor estimado y cualquier saldo adicional debe ser cancelado antes de la iniciación del evento. Si después de efectuado la reserva y el depósito para el evento es cancelado se le realiza cobro de penalidad del 30 % sobre el total del Evento, ya que se separa el salon exclusivamente para usted. Si la empresa tiene crédito con el hotel favor enviar la carta de autorización y los gastos que asume la compañía.

La consignación puede hacerla a la cuenta corriente Nº 241-509597-31, Bancolombia a nombre del Cava Inversiones & CIA S.C.A / Zi One Luxury Hotel y enviar copia de la consignación al correo electrónico ventas@zionehotels.com. Déjese Cautivar por el servicio, la calidad y calidez de nuestra gente.

Contáctanos