ZíOne

Luxury Hotel

Nos dedicamos a entregar momentos, sensaciones y experiencias únicas, direccionando y enfocando todos nuestros recursos con un equipo humano comprometido y calificado, para lograr de su estadía una experiencia memorable, trabajamos con altos estándares de calidad, marcando una nueva pauta en el hotelería ejecutivo.

Cartagena

Una experiencia de lujo en ‘La Ciudad Heroica’, como es conocida Cartagena, suma a los encantos de su arquitectura colonial, los atractivos de una intensa vida nocturna, festivales culturales y paisajes exuberantes. Las playas de la ciudad te invitan a hacer turismo, descansar y divertirte con la refrescante brisa y las tibias aguas del mar Caribe. Este fantástico destino guarda los secretos de la historia en sus murallas, en sus balcones y en sus angostos caminos de piedra.

Pereira

La mejor experiencia corporativa en Pereira, centro industrial, comercial y capital del departamento de Risaralda, patrimonio de la humanidad: el paisaje cultural cafetero colombiano, fue fundada el 30 de agosto de 1863. Esta ciudad, capital del departamento de Risaralda, es fruto de la colonización antioqueña, sus habitantes conservan rasgos de la cultura de los arrieros, como la amabilidad y el emprendimiento.

Servicios

Más que un hotel

Somos una gran experiencia.

Hospedaje

Nuestras habitaciones.

Eventos

Expertos en eventos.

Spa

Siempre es bueno un descanso.

Restaurante

La especialidad de chef.

Una nueva aventura espera

¿Listo para reservar?

CONTÁCTANOS

Reserva y Disfruta